sábado, 4 de abril de 2009

Imperfecta sensación en las simples líneas


Señorita Anfibia de burbujas y roces:


Estaba por irme a dormir y pensé en pasar a saludarla, me paseé por sus fotos como suelo hacer. Me agradó ver el color y las texturas de tela rodeándola; y le escribí como forma de mimito ... ^^

Aún sobrevuelo por los tejados viendo la ciudad casi dormida, los grillos comentándose historias antiquísimas, y el otoño que ya ha aparecido lleno de hojitas secas... Mi Ana no aparece aún, pero vendrá o iré al Círculo Polar, cuando el momento sea propicio....

Tengo la esperanza de que en unos días pueda contarle la forma en que se han alineado mis astros, y yo, en silencio casi angustioso sin saber qué sucede, observo y transito un camino sereno pero novedoso a la vez...

Le regalo unos cientos de besos para que la acurruquen en su almohada y la mimen un poquito (o bastante, o lo que desee ser mimada esta fresca noche ^^)

No hay comentarios: