miércoles, 18 de marzo de 2009

¿Saldrías con un tipo que esté tan loco como yo; no yo, sino otro?

- No creo que todo en mí esté tan mal. Algo bueno debe haber...
- Por supuesto que sí. ¿Ves? Si vivieras al lado te haría un té con mucha azúcar y luego te llevaría a tu casa y te arroparía para que durmieras
- No
- ¿No?
- No, porque me enamoraría de ti y te haría daño
- Pero si somos amigos
- Si me llegaras a corresponder, no podría ser amigo de alguien como tú sin enamorarme
- Soy una persona normal, entiende eso. No soy guapa. Tengo un carácter terrible y soy despiadadamente celosa...
- No sé, pero tu alma es hermosa y es eso lo que me enamora
- Eres un animal herido, nada más que eso; y yo te quiero así, pero necesito enviarte a alguien que te sane y te haga sentir lo bello que eres. Ya verás. Una persona llegará en cinco meses. No sé cómo, pero llegará.
- No sé. Eres hermosa. Al menos así te veo yo. Un beso princesa. Me voy a descansar. Ahora sí.
- Tranquilo. Alguien en el mundo piensa en mí. Eso lo dice Charly García y yo cuando lo pienso le encuentro toda la razón.
- Mua, besos. Y acuérdate: No soy tu amigo. Me gustas demasiado.
- Yo creo que después de dormir verás cómo cambia tu visión respecto a las cosas. Un beso. Espero escucharte mejor mañana.
- Chao linda
- Que duermas bien...

No hay comentarios: